viernes, 6 de julio de 2012

Los vengadores

Veamos, la película "Los vengadores". Pues estuvo bien; tiene acción, humor, efectos especiales, la historia no es gran cosa pero al menos es entretenida. Observemos los personajes:




Iron man (Tony Stark) increíble como siempre,  Robert Downey Jr. borda, a mi punto de vista, el papel. 



Thor no hace demasiado en la película, podría haber dado más tortas. Además, no me gusta el actor que lo interpreta, parece más de películas pastelosas ( romances y esas cosas).




Hulk, bueno, para empezar no me gusta el actor que hace de Bruce Banner, no se a qué viene cambiarlo, Edward Norton lo hizo bastante bien como Bruce Banner(el tío que se convierten en Hulk) en la segunda película que salió de Hulk; no hace falta que diga que la primera película que hicieron de Hulk fue un asco, había perros Hulks y todo... un desastre, aunque para desastres tenemos Dragon Ball Evolution, adaptación de la serie Dragon Ball, por la que dieron ganas de hacerle una onda vital a los que la hicieron. En fin, Hulk APLASTA! y eso es lo que cuenta.



Tenemos en la primera imagen a Hulk en "Los vengadores".
La segunda imagen es Bruce Banner (el tío que se transforma en Hulk en "Los vengadores").
En la tercera imagen tenemos a Bruce Banner y Hulk de la película "El increíble Hulk"
No sé que pensaréis pero a mi me gusta más como Hulk y Bruce Banner los de la tercera imagen. El de la segunda imagen tiene cara de estar atontao.


Capitán América, aquí tenemos un superhéroe que bueno, si no es por su escudo habría muerto hace mucho. Vale sí, tiene muchos extras como: velocidad, fuerza, agilidad, resistencia, mmm, pero ¿con eso que hace si tiene que vencer a un dios nórdico como Loki?


Está muy serio siempre, mas humor debería tener.


Ojo de halcón (el tío del arco y flechas) es ya peor aún que el Capitán América ya que no tiene poderes. Muy valiente por su parte enfrentarse a todos esos marcianos tirando fleeechas y sus cosas pero nada, lo ponen por meter a uno más.


La viuda negra, esta da ostias como panes pero a humanos, no a un ejército de marcianos. Es como el de las flechitas, que ponerlos o no, es lo mismo.


Nick Fury, me sorprendió bastante. Yo pensaba que iba a aparecer de un momento a otro y armar la gorda, pero lo único que hizo fue disparar un bazoka y hacerse daño en una pierna si mal no recuerdo. Que triste, pensaba que detrás de ese parche se encontraba un gran héroe.


Los principales en esta película son Hulk y Iron man, son las que la lían parda. También Loki tiene un gran papel en la película, no me esperaba menos ya que es el malo y tiene que hacer cosas malas hasta que se encuentra con Hulk y le dan masita, masita verde xD, diría que es la mejor parte de la película. 

Tiene muchas escenas de humor, aunque fue una pena que se me sentase al lado un hombre que se reía y me decía: !HAS VISTO JA JA JA! HAS VISTO JA JA JA, QUE GRACIOSO JA JA JAAAA!.... Así en todas las escenas en las que se reía la gente. Yo también me reía pero me cortaba la risa el tío pesado. Y como no cuesta caro el cine pues encima o toca un chalao al lado o la película es una basura, si esto sigue así va a ir al cine... yo si me invitan O.o


Una buena pelea entre los 3. Están muy bien hechas las batallas.


Conclusión: Buena película. No la han cagado como hacen siempre con las adaptaciones. Bravo.

Pueden descargarla de series.ly, de ahí la descargue yo y se ve y escucha perfectamente. 
Está en bluRay


Y si quieren buenas historias visítenme en:

http://relatillo.blogspot.com

Y para historias de terror verídicas:

http://seraverdadono.blogspot.com

Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario