sábado, 14 de julio de 2012

Senil


Esos señores ancianos que están aburridos. Esos señores ancianos que se quejan por cualquier cosa.

Cierra la puerta!!!

No cierres la puerta tan fuerte!!!

Que te costará cerrar la puerta!!!

No juegues a la pelota ahí!!!

Baja la radio!!!

No aparques ahí que no puedo echarle lejía a la alcantarilla.

Esto no es un carril bici!!

- ¿Me dejas pasar que llevo pocas cosas?
- No, yo solo llevo 1, y usted lleva 20.

- ¿Me puede hacer la suma que aquí está mal y me están cobrando de más?
- Señora, lo acabo de sumar y está bien echa, debe de haberse equivocado usted.
- Pero, ¿no lo puede sumar? es que está mal y me cobran más.
- ... 

Cola de la compra, llega el hombre y se me pone delante con sus mil cosas para comprar:
- Oiga, ¿qué hace?
- Yo he llegado antes. - me dice con toda la poca verguenza.
- ¿Qué habla si se acaba de poner delante mía?
- Bueno, no pasa nada, yo me pongo atrás no vamos a discutir por una tontería.
- ...



Mi opinión es que se aburren y se dedican a molestar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario