sábado, 7 de julio de 2012

Spiderman

Os hablaré hoy de las películas de Spiderman. Van empeorando desde la primera hasta la tercera. Empecemos pues:

Spiderman 1:


Spiderman

Aquí tenemos a un Spiderman que, bueno sí, tiene poderes, pero es demasiado sentimental. Tanto Mary Jane, Mary Jane... 
Yo veía de pequeño una serie de Spiderman. No se parece en nada, y supongo que a los comics de Spiderman tampoco. Como siempre la cagan con estas películas. Este Spiderman en vez de cartuchos de telarañas como se supone que tiene que ponerse, creados por él porque es un genio, tiene una gelatina pegada en cada muñeca que a veces ni funciona... 
Otra cosa interesante de la película es que su identidad le da igual, Spiderman se quita la máscara donde sea y da igual quien tenga delante, esta así de loco.

Spiderman


Pues bueno, la película se basa en como un chico patoso y flacucho (Peter Parker) le pica una superaraña y se convierte en el hombre-araña. A su vez, el padre de su mejor amigo que es muy listo, se mete un gas raro y se convierte en un hombre con doble personalidad, de las cuales una es el mismo hombre y el otro es el duende verde. 


Este duende verde sigue siendo el padre de Harry Osborn (mejor amigo de Peter Parker) pero ahora tiene cara de malo, superfuerza y muy mala leche. Todo eso junto con las armas que había creado el duende verde empieza a matar a gente.



Spiderman, después de intentar ganar dinero con sus poderes, dejar que maten a su tío y vengarse del que lo mató, se hace un traje superchulo y se va a combatir el crimen. Pero un día se encuentra con el duende verde, el cual, le da una paliza ninja y le dice que se una a él o se lo carga. Spiderman se niega y empiezan a darse caña hasta el final de la película donde el duende se mata el solo.


Spiderman como es muy buena persona-araña, pues lleva el cadáver a su casa ( la casa del cadáver ) y el Harry Osborn, el hijo del cadáver, ve a Spiderman con su padre y se cree que lo ha matado él y jura que lo matará. Y así termina. 


Conclusión:

La película es entretenida pero está llena de inexactitudes. Si lo que quieres ver son efectos especiales y acción está bien. Pero sin embargo, si buscas una adaptación de la serie o comic... mejor que no la veas, te llevarás un disgusto más grande que yo cuando hicieron la película "Dragon Ball Evolution".



Spiderman 2:

Esta es de las 3, la que más me gusta. Es por el doctor Otto Octavius, el Pulpo, me gustan las peleas entre Spiderman y él. 


La historia es bastante simple. Peter Parker entra en la universidad pero al ser Spiderman pues parece que es un vago, pero lo que le pasa es que está cansado, además de que llega tarde siempre. Luego está Harry Osborn que tras morir su padre se encarga de la empresa del mismo. Contrata al doctor Otto Octavius y este investiga una nueva forma de energía. Harry organiza un encuentro entre el doctor y Peter Parker ya que son 2 científicos y Peter está interesado en su trabajo. 

El día de la presentación del proyecto de Otto Peter está invitado, y menos mal porque sino habría muerto mucha gente. El caso es que el experimento sale mal y el doctor que tenía unos 8 brazos de metal conectados a su columna para ayudarse en su experimento se le estropea el chip que no permite a los brazos controlarle y nada, acaba loco. 


Ahora que está loco empieza a atracar bancos y se pelea con Spiderman. Spiderman pierde los poderes porque su amor no es correspondido y luego le vuelven porque tiene que salvar a su amor ( Mary Jane ).

El caso es que Harry Osborn descubre que Spiderman es Peter Parker y Otto Octavius hace un trato con Harry para que lo coja. Entonces se produce otra pelea por toda la ciudad entre Spiderman y Otto. Spiderman acaba siendo capturado y se lo entregan a Harry.


Lo captura porque a Spiderman le da por parar un tren  y luego se desmaya.
También es interesante como va el tío así sin máscara dentro de un tren lleno de pasajeros.

En fin, Spiderman habla con su amigo Harry, el cual lo quiere matar, y le suelta porque ambos quieren a Mary Jane y hay que salvarla. 
Pues coge Spiderman y va colgándose de su telaraña que pega al cielo, digo al cielo porque no hay edificios. Tal vez ¿nubes?

Y así Spiderman salva a Mary Jane y se cuelgan de una telaraña. FIN. 

Conclusión:

Un papazo de película. Lo mismo que la 1, si lo que te gusta es acción y efectos especiales pues sí. Como adaptación no vale una mierda.




Spiderman 3:

Esta es un verdadero asco. La película es larga, pesada, aburrida y ridícula.


Spiderman se encuentra un simbionte. Eso es un ser de otro planeta que vive en el cuerpo de otros seres, un parásito. El caso es que se lo pone y se vuelve supermalote, baila por la calle mientras anda, arma el taco en los bares, le dice cosas a las chicas por la calle, vamos, que da verguenza. No se que intentaban con esta faceta de Spiderman, ¿dar risa? 

Bueno, ahora se da cuenta de que está siendo malote y se desahace del simbionte y eso lo hace en un campanario. Se le despega y se cae por el campanario para abajo y le cae encima a otro payaso de la película. Ahí nace el malo maloso. 

También tenemos a más malotes tales como:

Harry Osborn ( el nuevo duende ). Este sigue los pasos de su padre pero con un aerodeslizador muy chulo, en plan tabla de snowboard.


Mirad al ninja duende xD


Este al principio de la película es malo y luego Spiderman lo tira desde muy alto y el pobre pierde la memoria.
Luego se va dando cuenta de que tiene ciertos poderes porque se metió lo mismo que su padre.
El caso es que al final ayuda a Spiderman a vencer a los otros malos. 


Hombre de arena: 

Este es un tontaco, no vale para nada, solo para rellenar la película con media hora más.



Supuestamente ayuda al malo de verdad ( Eddie Brock ) a matar a Spiderman, pero no lo consiguen, es obvio, si Spiderman muere no tiene gracia.


Venon: 

Eddie Brock acaba uniéndose al simbionte y forman Venon. El odio que le tiene Eddie a Peter Parker/Spiderman hacen que al unirse con el simbionte se haga más poderoso.


Bueno, pues este supermalo acaba muriéndose con una granada. FIN

Conclusión:

Como habréis comprobado es una basura de película. Efectos especiales sí, acción bueno. Historia NO.
BASURA BASURA BASURA.













No hay comentarios:

Publicar un comentario