martes, 17 de julio de 2012

Top 100 cosas que molestan

Bueno, dedicaré esta entrada al top de cosas molestas. Veamos si poco a poco llegamos a 100. Iré actualizando según vaya recordando, descubriendo o leyendo las que me comentéis.
En un principio no le pondré un orden, eso se hará cuando lleguemos a 100.

Y ahí van:

1- Que entren ganas de mear justo después de salirse del agua (de la playa).
2- Ducharme y mientras me seco sudar porque en el baño hace mucho calor.
3- Que hagan películas como las de Dragon Ball Evolution.
4- Morder el tenedor.
5- Hacer un dibujo de Jesucristo en clase de religión ( cuando era pequeño ), enseñárselo a mi madre y que me diga: - Que bonito el conejito!!
6- Que vodafone te mande sms a las 4 de la madrugada.
7- El picor intenso de culo cuando va uno caminando por una calle muy transitada.
8- Buscar un programa, descargarlo, instalarlo, esperar a que instale 18 programas más por la cara y cuando termina no vale porque no tengo la licencia.
9- La ley de Murphy.
10- Las subidas de precios.
11- Salir del cine y que estén cerrando Mcdonal.
12- Ir a la playa por la noche a ver las estrellas fugaces y cuando nos vamos porque el viento, frío y peste a mierda de perro es insoportable, ver como la mierda de perro está pegada debajo de la toalla que he puesto en la arena para tumbarnos a ver las estrellas. QUE ASCO!
13- 
- ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario