sábado, 31 de agosto de 2013

¿El tamaño importa?

Desde los albores de la humanidad ha estado dando guerra. Ha sido usado para el bien, aunque también para el mal, y por eso ha sido castigado.

Como a Lucifer, lo han llamado de muchas formas, pero no está endemoniado. Tampoco constantemente caliente, pero tampoco congelado. Los hay grandes, pequeños, gruesos y alargados, y si mezclas varios de estos adjetivos fliparás en varios tipos de colores. No tiene hueso pero crece y decrece con agrado. NO! no es el bastón de Goku.

Lo han llamado picha, poya y nabo, también verga y poronga. Luego lo llamaron trabuco, lebrijo y rabo, y si aun no sabéis de que os hablo, yo os lo diré.

El PENE con su forma, tamaño y color no es para nada un artefacto de demolición, tan solo un juguete que te hará gozar un montón. Los hay de carne, plástico y metal, pero los primeros son los que importan porque son los que saben jugar.
Dicen que eso es lo que importa y que el tamaño da igual pero por mucho que digan no es lo mismo una gorda y alta que una enana y delgada u otra combinación nada especial.... Y ahora sin mas preámbulos os dejo con una aplicación donde verán los países con mayores y menores....




Sí, pero yo la tengo mas grande que tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario